Nuestros Clientes

Entendemos la importancia que tienen los clientes para nuestra empresa, por este motivo nos preocupamos en entregar un servicio de calidad y cercano a ellos, siendo esta una de nuestras mayores ventajas competitivas en el mercado de la seguridad y servicios. Fomentamos al interior de nuestro personal el que siempre se debe tratar con amabilidad y respeto al cliente, buscando siempre el poder brindarle una solución a sus requerimientos.


A continuación se detallan nuestros estándares de calidad de servicio.


Atención telefónica. Poseemos atención telefónica para nuestros clientes, para resolver cualquier tipo de consulta o trámite que se les pueda presentar, poseemos personal altamente capacitado el que podrá derivar el llamado al departamento indicado dentro de nuestra empresa, para asi brindar una pronta respuesta a la solicitud.

Flexibilidad en el servicio: Si nuestros clientes requieren realizar alguna modificación al servicio de seguridad contratado, reforzar su seguridad por algún evento, podemos dar una rápida respuesta a estas solicitudes, esto por nuestra estructura organizacional que nos permite responder en un tiempo corto a las solicitudes.

Personal altamente capacitado: Nos preocupamos de la constante capacitación de nuestro personal de seguridad y servicios, los que son auditado en terreno por nuestros supervisores, los que son encargados de poder retroalimentar a nuestro departamento de personal, para así corregir cualquier desviación en el servicio entregado.

Atención personalizada: Conocemos a nuestros clientes y el servicio que prestan cada uno, por este motivo nos preocupamos que nuestro personal, al ser muchas veces la cara visible de estas empresas, puedan transmitir los principios y valores propios de cada una.