Imagen

Quienes Somos

ProsecurityDYL es una empresa de seguridad que proporciona vigilancia y protección de bienes a través de la seguridad privada, las 24 horas del día, los 365 días del año a centros industriales, comerciales, zonas residencias, colegios, hoteles y eventos privados.

ProsecurityDYL fue creada en el año 2010, fundada por profesionales jóvenes ligados al área de la prevención de riesgos, lo que le permite tener una mirada de vanguardia y ofrecer un servicio integral de seguridad, aplicando las últimas tendencias en seguridad existentes en el mercado, buscando siempre dar una respuesta a la demanda de servicios de seguridad privada en la Quinta región y en Chile.

ProsecurityDYL cuenta con la experiencia y garantía de una variada gama de servicios en seguridad privada, lo que permite brindar un servicio que se puede adaptar a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Tenemos la certeza de ser una empresa de servicios diferentes, porque:

  • Nos preocupamos en incorporar las últimas tendencias en tecnología para vigilancia y seguridad al interior de las empresas e instituciones.
  • Entendemos que nuestros clientes son lo primero, les entregamos una atención personalizada, esto a través del compromiso de nuestro capital humano en brindar un servicio de calidad.
  • Fomentamos el trabajo en equipo y entendemos como un como un deber y obligación el ejercer un trato digno al personal y proporcionar capacitación a todos los niveles, para poder brindar de esta forma un servicio de calidad.
    Somos una empresa que se preocupa de mejorar constantemente, a través de estos 6 años de experiencia, hemos desarrollado nuevos procedimientos operativos y administrativos, con el objetivo de hacer más eficiente nuestra labor y brindar de esta forma un servicio diferenciado a nuestros clientes.

Nuestro modelo de negocio se basa en los siguientes principios empresariales

  • Legalidad y transparencia de nuestros procesos.
  • Profesionalismo en el servicio entregado
  • Capacitación continúa a nuestro personal en todo nivel.
  • Tecnología de punta, para entregar seguridad a los bienes de nuestros clientes.
  • Una relación costo / beneficio atractiva para nuestros clientes.