imagen

guardias de seguridad


Prosecuritydyl es una empresa experta en proporcionar capital humano para labores de vigilancia privada, tanto para empresas del rubro industrial, como de servicios. Nuestro servicio de guardias privados es flexible y se puede adaptar para todo tipo de eventos, ya sean recitales, conciertos, vigilancia privada de domicilios, vigilancia de edificios.


En Prosecuritydyl nuestro servicio de seguridad privada de guardias, funciona las 24 horas y los 365 días del año, entendemos la necesidad que tienen nuestros clientes de un servicio que se adapte a sus necesidades, por este motivo es que nuestro servicio se moldea a las necesidades de nuestros clientes, esto de acuerdo a los horarias que ellos necesiten cubrir o turnos especiales de funcionamiento de sus dependencias.

Una de nuestras mayores ventajas competitivas es la capacitación constante de nuestro equipo de guardias de seguridad, los que son supervisados en terreno, para asegurar la entrega de un servicio de calidad hacia los clientes.


Nuestra selección de personal, para labores de guardias de seguridad, es uno de nuestros procesos más importantes, por este motivo hemos implementado un sistema de reclutamiento que en una primera etapa consta de entrevistas y pruebas personales, las que pretenden garantizar la honestidad, responsabilidad, equilibrio emocional y madurez psicológica que requiere una persona, para ocupar el cargo de guardia de seguridad.


La capacitación constante de nuestros guardias es una de nuestras preocupaciones, Todos nuestros Guardias de Seguridad completan un intenso programa de formación, en las áreas de prevención de riesgos, defensa personal, primeros auxilios, control de emergencias, áreas legales y atención al cliente, dando así cumplimiento a la normativa establecida en las disposiciones legales y reglamentarias, relativas a la Capacitación de Guardias de Seguridad y de atención al cliente, como la Ley de Seguridad Privada.


Todos nuestro personal de Guardias de Seguridad cuentan con el curso de formación y perfeccionamiento aprobado y acreditado por el OS10 de Carabineros, lo cual es un requisito indispensable para formar parte de nuestro equipo.