imagen

Personal de Aseo


Prosecuritydyl es una empresa experta en servicios de aseo para oficinas u empresas del rubro industrial, nuestro servicio está basado en detectar las necesidades de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada, para brindar un servicio único acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestro personal de aseo está altamente capacitado, para mantener el cuidado de las instalaciones en las que realizan las actividades de limpieza. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral que se puede adaptar a todo tipo de instituciones como pueden ser, edificios, escuelas, oficinas, locales comerciales, condominios, fábricas, museos, gimnasios y todo tipo de instalación, nuestros servicios de personal de aseo se detallan a continuación:


Limpieza General

Limpiezas puntuales relacionadas principalmente con el sector de la construcción: limpieza de obra nueva, remodelación de locales, inauguraciones, fiestas, eventos especiales, garajes, etc.


Limpieza especifica

Nuestro servicio de personal de aseo, abarca la limpieza de suelos, cristales, alfombras, tapicería, techos, conductos aireación, chimeneas, hornos, calderas.


Limpiezas especiales

Nuestro servicio de personal de aseo, no está limitado, nos adaptamos para realizar limpiezas especiales como pueden ser el lavado de Fachadas, desinfección, desratización, fumigaciones, etc. retiro de basura, jardinería.