imagen

Asesorías en CCTV


Prosecuritydyl es una empresa dedicada al rubro de la seguridad, siendo especialista en soluciones integrales para industrias y mercados como la minería, educación, banca, comercio, deportes, gobierno, transporte, puertos, industrial y vigilancia urbana, está formada por profesionales de diferentes áreas como son ingenieros, abogados, Psicólogos, contadores auditores y oficiales de carabineros en situación de retiro.

Por las enormes competencias de su capital humano, le permite brindar asesorías y consultorías en seguridad, capacitación y servicios preventivos de protección y vigilancia, tanto en el área de recursos humanos (Guardias de seguridad) como también en las áreas de seguridad electrónica. Ya sea a personas como a organizaciones y sus instalaciones.

Prosecuritydyl es una empresa líder en soluciones de circuito cerrado de televisión (CCTV), las que cuentan con altos estándares de calidad, para garantizar un servicio confiable y seguridad a sus clientes. Trabajamos con tecnologías TCP/IP y convencionales análogas, con lo cual es posible controlar en vivo sistemas productivos, sistemas de seguridad y vigilancia, además de sistemas centralizados e integrados con sus sistemas de control de acceso, detección y extinción de incendios, alarmas de intrusión y video analítica.

Para la implementación de los servicios se realiza un estudio técnico, con profesionales altamente capacitados, los que orientan a los clientes para obtener la mejor solución a su problemática de seguridad. Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional para el desarrollo de proyectos a medida, bajo estándares de calidad. Tenemos una amplia experiencia en la implementación de una variada gama de proyectos de seguridad, nuestra experiencia nos avala.


“La seguridad no es una opción, es una necesidad trabaja con los expertos de Prosecuritydyl”.